Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hugo Sánchez confirma contacto con Cruz Azul

Hugo Sánchez confirmó que ha tenido contacto con la directiva del Cruz Azul a fin de convertirse en el nuevo director técnico del equipo.

Durante un programa de ESPN, Hugo Sánchez reveló que la directiva del Cruz Azul se contactó con su representante para saber su disponibilidad de dirigir en este momento.

Más allá de que hace unos meses el propio “Pentapichichi” dio a conocer que rechazó una oferta de sus amados Pumas, en esta ocasión afirmó que la puerta para dirigir a La Máquina permanece abierta.“Ha habido contacto con mi representante, hay algunos candidatos. Yo ya di mi punto de vista y queda abierta la puerta para dirigir al Cruz Azul”Hugo Sánchez

Matías Almeyda, la otra opción del Cruz Azul

Como sabemos, Hugo Sánchez presume haber sido el primer director  técnico bicampeón en la historia de los torneos cortos, por ende, su mentalidad ganadora quizá resulte benéfica para un equipo tan alicaído como Cruz Azul.

Sin embargo, y de acuerdo con información difundida por el periodista Rubén Rodríguez, es Matías Almeyda, otrora director técnico de Chivas, el candidato predilecto de la directiva de La Máquina. Pero dicha opción depende del aspecto económico, y es que, recordemos, el entrenador argentino tiene un millonario contrato en la MLS.

En caso de que no exista un acuerdo en torno al tema económico, todo parece indicar que Hugo Sánchez llegaría a La Noria, donde su principal y máxima encomienda será levantar el ansiado noveno título que se niega a caer desde el ya lejano año de 1997.

Además de haber dirigido con éxito a los Pumas, el “Pentapichichi” tuvo un paso por los banquillos Europeos gracias al Almería de España. En tanto que su última experiencia como DT ocurrió en 2012 con Pachuca.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más