Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Selección Mexicana de Natación agradece a AMLO su apoyo

La Selección Mexicana de Natación agradeció mediante una carta el apoyo que recibió del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para su desempeño como atletas de alto rendimiento.

En la misiva, los integrantes de la Selección Mexicana de Nataciónagradecen el apoyo recibido tras los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y durante la preparación en noviembre tanto para la clasificación y participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, recupera el medio Regeneración.

De acuerdo con los atletas de alto rendimiento, durante las semanas pasadas se realizó un campamento de entrenamiento en Brasil, además de participar en el campeonato de natación de Río de Janeiro entre el 26 de noviembre y el 12 de diciembre donde ganaron 14 medallas: 3 de oro, 5 de plata y 3 de bronce.

En el campeonato brasileño, la Selección Mexicana de Nataciónpresumió haber representado al país “dignamente” pese a las “adversidades” que trajo consigo la pandemia de coronavirus en México y por las que el equipo asumió estrictas medidas de protección durante su viaje y estadía en Río de Janeiro para evitar contagiarse.

Selección Mexicana de Natación afectada por Covid-19

A nivel mundial, Brasil es el tercer país más afectado por el Covid-19 con 7 millones 263 mil 619 casos y 187 mil 291 muertes hasta este martes 22 de diciembre. El estado de Río de Janeiro reporta 408 mil casos y 24 mil 479 muertes, siendo el sexto por incidencia de casos en el país latinoamericano.

En contraste, México reportó un millón 325 mil 925 casos confirmados y 118 mil 598 decesos, lo que representa un incremento de 5 mil 379 nuevos casos y 396 nuevos fallecidos durante las últimas 24 horas en todo el país.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más