Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere Juan Bustillos, director de la revista ‘Impacto’

El empresario y director de la revista ‘Impacto‘, Juan Bustillos, se habría suicidado este 21 de diciembre de 2020, confirmó el periodista Joaquín López-Dóriga.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la muerte del periodista, ni se ha confirmado por fuentes oficiales. Sin embargo, el periodista compartió una carta de Bustillos, donde acusa tener problemas económicos relacionados a la revista Impacto, por lo que se habría suicidado.

Bustillos, en la carta dirigida a Omar García Harfuch, pidió que fueran los agentes de la CDMX quienes acudieran primero a sus oficinas, y lamentó la decisión que tomó.

En la carta Bustillos expone que no puede hacerse cargo de sus problemas económicos, ni sus gastos inmediatos, y reconoce confiar en Omar García Harfuch dentro del Gobierno de la Ciudad de México.

El director de la revista ‘Impacto‘ añade en la misiva que su decisión es ser cremado cuando las autoridades terminen las diligencias correspondientes, y ofrece disculpas por la carta, asegurando que es la única forma de evitar especulaciones no fundamentadas. Por último, firma la carta.

Hasta el momento las autoridades de la CDMX no han dado información respecto al hecho, pese a la carta dirigida a uno de los integrantes del gabinete de Claudia Sheinbaum.

Lamentan suicidio de Juan Bustillos

Periodistas y comunicadores lamentaron el suicidio de Juan Bustillosen las redes sociales.

Figuras como Jesús Jiménez, Alicia Salgado y Hugo Sánchez Izquierdo se pronunciaron en sus cuentas de Twitter sobre el hecho.

Juan Bustilllos fue reportero en El Universal y gozó de fama durante el sexenio de Carlos Salinas de Gortari. Se mantuvo en los reflectores y la vida pública al frente del proyecto ‘Impacto‘, que dirigió hasta el día de su muerte, manteniéndose activo también como columnista.

Su columna ‘Sólo para Iniciados‘ tocaba temas de política y el haber de los funcionarios públicos de México.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más