Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caída de hombre queda grabada en Google Maps

Una de las peores vergüenzas que se pueden pasar es caerse en público a la mitad de la calle pero, es peor que Google Maps lo registre justo cuando va capturando las fotografías; esto fue lo que le sucedió a un hombre y que un usuario de TikTok evidenció.

Una cuenta registrada como “@hidde.on.google.earth” se dedica a evidenciar los momentos bochornosos que las cámaras de Google Maps registran cada vez que pasan y, en esta ocasión fue el turno de un hombre que iba cruzando la avenida pero, fue traicionado por sus pies y terminó cayendo.

Para su mala fortuna, el carro de Google Maps iba pasando justo en ese preciso momento y registro momento a momento como el hombre fue perdiendo el equilibrio hasta que quedó tumbado en el pavimento de la calle.

De hecho, también en una de las secuencias se ve como su acompañante, al darse cuenta de lo que había pasado se acercó para saber si él hombre caído se encontraba bien, aunque al parecer ninguno de los dos se percató que ese momento quedaría registrado en Google Maps.

@hidden.on.google.earth

oh god hahaha #googleearth #hiddenongoogleearth #viral #fyp #streeview #googleearthfind #funny #trending #lol #lmao

♬ original sound – Litty

Momentos bochornosos de Google Maps

En la cuenta de TikTok que registra los momentos bochornosos de Google Maps graba, existen varios casos a parte del hombre que se caeen plena calle -el cual ya cuenta con más de 5.2 millones de reproducciones, más de 707 mil me gusta y poco mas de 7 mil comentarios- como el de un hombre que quedó atorado en un inodoro o el de una chica que, al igual que el caso anterior terminó cayendo en plena calle.

Incluso hay cosas tan extrañas como solo Google Maps registra como una botarga conduciendo en la calle y hasta sonriendo para que el carro que va registrando las fotos en 360º saque -según él- su mejor ángulo.

@hidden.on.google.earth

please do viral ? #foryoupage #googleearth #googlemaps #googleearthfind #viral #hiddenongoogleearth #fyp #scary #creepy #viral #funny

♬ Love Me Again – John Newman

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más