Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fuertes vientos dejan daños en diferentes sectores

Postes y árboles caídos, anuncios panorámicos destrozados, sectores en toda el área metropolitana sin energía eléctrica, laminas desprendidas y un incendio en dos viviendas, es lo que hasta el momento han dejado los fuertes vientos que se dejaron sentir desde la madrugada de este jueves.

La entrada del frente frío número 23 lo hizo acompañado de vientos de hasta 100 kilómetros por hora.

Esto ocasionó que transformadores cayeran y sectores en Guadalupe, Juárez, Escobedo, Apodaca, Cadereyta, y Monterrey se quedarán si energía eléctrica.

En la colonia villas de San Juan  del municipio de Juárez, una chispa de transformador ocasionó que dos viviendas se incendiara, elementos de bomberos y Protección Civil acudieron al llamado de auxilio, por fortuna no hubo personas lesionadas.

En San Nicolás en la colonia Fomerrey 44 un poste cayó sobre una casa y en la colonia Nogales paso lo mismo pero con un árbol.

La fuerte tolvanera que ocasiono el viento a causado que los niveles de contaminación en la ciudad alcancen números alarmantes.

Todas las estaciones de monitoreo ambiental marcan una muy mala calidad del aire.

Las autoridades pidieron a la población a no salir si no es necesario y alejarse de objetos peligrosos ya que las malas condiciones climáticas seguirán durante el día.

Y exhortaron a la gente que tenga que ir a trabajar lo haga tomando todas las precauciones necesarias.

Todas las direcciones de Protección Civil están en alerta máxima.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más