Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Azafata llora ante la llegada de la vacuna contra Covid-19

En un par de videos publicados en redes sociales por el periodista Mauro Albornoz, se puede ver llorar de emoción a una azafata argentinaluego de la llegada de las vacunas contra el Covid-19 en ese país.

El periodista se encontraba reportando el momento del arribo del avión con las vacunas contra el Covid-19 de origen ruso Sputnik V, cuando la azafata argentina anunció con emoción la llegada del primer vuelocon las mencionadas vacunas.

En el video se puede escuchar a la azafata, Mónica Herrero, decir: “causa emociones estar llegando a Argentina el primer vuelo con las vacunas que va a ayudar a todos y todas las argentinas que sea posible. Todos muy honrados y emocionados. Gracias a todos los que participamos en esta operación” .

Segundos después de su anuncio, la azafata argentina no pudo contener el llanto, mientras un hombre trata de tranquilizarla.

Primeras 300 mil dosis de vacunas contra Covid-19 llegaron a Argentina

Las primeras 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V llegaron a Argentina en un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Rusia y comenzarán a ser distribuidas en todo el país para dar inicio a la mayor campaña de inoculación en el país sudamericano.

Por su parte, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, agradeció a la comitiva que viajó a Moscú por las vacunas contra el Covid-19, así como todas las facilidades por parte del presidente ruso, Vladimir Putin. Además, destacó el «trabajo silencioso de cada día» del ministro de Salud, Ginés González García.»Se abre un camino de esperanza, pero la pandemia aún no ha terminado. Debemos seguir cuidándonos»Alberto Fernández. Presidente de Argentina

El embajador de la Federación Rusa en Buenos Aires, Dmitry Feokstistov celebró la llegada de las 300 mil dosis de la vacuna rusa a Argentina.“Sputnik V y la victoria ahora tienen el mismo símbolo que es un simple gesto. ¡Adelante Rusia, adelante Argentina!”Dmitry Feokstistov. Embajador de la Federación Rusa en Buenos Aires

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más