Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rosario Dawson se divierte con Grogu en Navidad

A través de Instagram, la actriz Rosario Dawson quien recientemente interpretó a Ahsoka Tano en ‘The Mandalorian’, subió un divertido video en donde “discute” de manera divertida con Grogu sobre el diseño de su árbol de Navidad.

En un clip de apenas unos segundos, Rosario Dawson intenta explicar a Grogu, ex Baby Yoda de ‘The Mandalorian’ el porque no es él el protagonista de su árbol de Navidad luego de que muchos usuarios en redes lo hicieran parte de sus decoraciones de Navidad e, incluso colocándolo en la punta del árbol.

Rosario Dawson asegura que, pese a que Grogu no protagoniza este año su árbol de Navidad, “aún así se ve bien”; en seguida, una figura del pequeño ex Baby Yoda se muestra ante la cámara y simplemente niega con la cabeza. El video ha sumado mas de 58 mil reproducciones en pocos minutos.

De hecho, el pasado 24 de diciembre, Rosario Dawson compartió una peculiar publicación en donde deseaba a todos sus seguidores una Feliz Navidad pero con una postal de ‘The Mandalorian’ en donde Mando (Pedro Pascal) en su clásica armadura mandaloriana aparece con un gorro y capa roja, muy al estilo de Santa Claus.

Además de Mando, aparecen Grogu y el personaje de Rosario Dawson, la jedi Ahsoka Tano en la postal navideña que sumó más de 31 mil likes a tan solo unas horas de haberlo compartido en sus redes.

Rosario Dawson como Ahsoka Tano

Tras la aparición de Ahsoka Tano de la mano de Rosario Dawson en ‘The Mandalorian’, los fieles fanáticos de la saga de Star Wars han amado su interpretación de la legendaria Jedi, tanto así que se ha confirmado que el personaje tendrá su propia serie spin-off.

En el Inversor Day de Disney, se confirmaron varios spin-off que continuarán con la historia de Star Wars que inició con la película de 1977 de George Lucas con ‘Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza’.

Entre los spin-offs confirmados está el de Ahsoka Tano quien fuera la padawan de Anakin Skywalker durante las Guerras Clon y antes de que se convirtiera en el temible Darth Vader.

Aún no se tienen mas detalles sobre la serie de Ahsoka Tano mas que será interpretada de nueva cuenta por Rosario Dawson, siendo la primera vez que este personaje tiene un papel protagonista ya que en las series de ‘Clone Wars’, ‘Rebels’ y ‘The Mandalorian’ solo ha tenido papeles secundarios. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más