Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Novia sorprende por preferir una cita en la panadería que ir a lugares lujosos

Las muestras de amor verdadero suelen ser de lo más sencillas e inesperadas. Tal como el video que muestra a una novia que, con lágrimas en los ojos, se sincera con su pareja para dejarle en claro que ella no necesita lujos, sino una tarde sencilla junto a él.

En el video, la mujer se muestra sorprendida por la confesión de su novio, quien se ha quedado sin dinero y no puede invitarla a ningún lugar para pasar el día. Ella se conmueve, y elige tener una cita sin lujos en la panadería.

Novia prefiere una cita en la panadería junto a su pareja

Acompañado de la frase: “una mujer así, es lo mejor que te puede dar la vida”, un novio compartió con orgullo, las respuestas de su pareja después de confesarle que no tiene dinero para llevarla a un lugar lujoso, por lo que le propone quedarse en la panadería para pasar la tarde juntos.“Me tocó pagar unas cosas y me quedé sin plata. Entonces, pues si usted quiere, nos podemos sentar aquí en la panadería y una gaseosa con pan o algo. Si no quiere, nos vamos a la casa.”Novio

Ante el cambio de planes, la novia no dudó en decirle que lo menos importante era el dinero, y que, para divertirse juntos, no era necesario ir a lugares lujosos ni gastar mucho.

Con lágrimas en los ojos, ella elige quedarse en la panadería y pasar una tarde sencilla junto a su novio. “Así sea en un parque sentados, lo importante es estar juntos.”Novia

El video ya cuenta con más de 15 mil comentarios, en los que otras parejas han expresado admiración por las respuestas y humildad de la mujer, y donde también han compartido experiencias similares pero con resultados no tan románticos.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más