Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sigue Clara Luz sumando adeptos en Morena

Alcaldes, Diputados locales, Diputados federales, consejeros, integrantes de comités y militantes de Morena se reunieron con Clara Luz Flores Carrales, para ofrecerle su respaldo de cara a las elecciones del 2021.

El delegado nacional para la Elección 2021, el Senador Julio Menchaca, resaltó el liderazgo de la precandidata de la colación «Juntos Haremos Historia por Nuevo León«.

«Clara Luz, es una mujer joven, brillante y ha demostrado en el transcurso de su vida pública que el espacio que se ha construido es producto de su talento y preparación», resaltó Menchaca.

«Clara Luz, sin duda, con tu liderazgo, con tu firmeza y con tu conducción, vamos a ganar», puntualizó.

Flores Carrales destacó que solo a través de la cooperación se logrará la transformación del Estado y a su vez llamó a la unidad y trabajar por el bien de Nuevo León.

«Quiero ayudar a que en Nuevo León podamos empezar esa real transformación. Los quiero invitar a que hagamos esa unidad por el bien de Nuevo León y el País», aseveró Flores Carrales.

«Cuentan conmigo como una más, como la más humilde de sus colaboradores».

Agregó que su único objetivo es aportar su conocimiento y experiencia para el bienestar de las familias neolonesas.

«Vengo a sumarme al equipo que ustedes formaron, vengo a que con esta suma podamos unir estas fortalezas y poder ayudar desde la raíz, resolviendo los problemas desde el fondo», comentó.

«No tengan la menor duda que voy a hacer el mayor de los esfuerzos para no defraudar todo lo que hicieron desde hace muchos años», añadió.

A la reunión, en la que se respetaron los protocolos de Sana Distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y sanitización, asistieron los Diputados locales Julia Espinosa de los Monteros, Marco González, Ramiro González, Delfina de los Santos y Melchor Heredia.

También los Diputados federales Guillermina Alvarado y Edelmiro Santos, así como el Alcalde de Montemorelos, Luis Fernando González.

Además de integrantes del Comité Directivo correspondiente a cinco Secretarías del partido, que representan a más de 60 Consejeros del Consejo Político Estatal.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más