Cristiano Ronaldo no se cansa de recibir distinciones por su impresionante carrera, y ahora recibió uno muy especial que lo pone por encima de los demás, ya que ganó el galardón al Mejor Jugador del Siglo XXI en la gala de los Globe Soccer Awards 2020 que se llevaron a cabo en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

Cristiano fue elegido como el mejor jugador del siglo, superando a grandes futbolistas como su gran rival, Lionel Messi, así como a un jugador que maravilló al mundo del balompié en la primera década, Ronaldinho. 

“Gracias a ustedes, a todos los que me han votado, a mi familia, a mi mamá y hermanas. Estar nominado junto a grandes futbolistas es un honor para mí.”

Palmarés de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los mejores jugadores de la historia y una simple muestra de ello es el gran palmarés que tiene en su carrera, defendiendo grandes clubes. 

Entre su extensa cantidad de trofeos, destacan 3 de la Premier League (Manchester United), dos de La Liga (Real Madrid) y dos de la Serie A (Juventus), así como cinco Champions League (1 con Man. U y 4 con el Madrid). También destaca lo conseguido con la Selección de Portugal, con la que puede presumir de una Eurocopa y una Liga de Naciones de la UEFA.