Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El actor mexicano Demián Bichir, salió en defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante una entrevista, asegurando que él sí cree en la transformación que el actual presidente de México está realizando para acabar con la corrupción y las malas prácticas en el gobierno.

En entrevista con Fernanda Familiar, Demián Bichir dejó en claro su respaldo a la Cuarta Transformación (4T), movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel que se ha caracterizado por combatir la corrupción.

El actor de 57 años de edad, dijo que como mexicano tenía el deseo de darle una oportunidad a AMLO para demostrar el trabajo que desea realizar al transformar al país, indicando que cree en su revolución pacífica.

«Yo tengo la obligación de darle la oportunidad a esta revolución pacífica porque sí yo creo en López Obrador, personalmente le creo», declaró en la entrevista que pronto se hizo viral en redes sociales.

Bichir aseguró que en el pasado, un grupo de «bandidos», sólo se dedico a saquear los bienes públicos, haciendo referencia a los antiguos gobiernos que se ha demostrado cómo robaron dinero público.

Así, reconoció a López Obrador como uno de los pocos mexicanos que ha tenido el valor de llegar al poder y no saquear los bienes del pueblo, sino que busca el bienestar de quienes más lo necesitan.

«Hay muy poca gente que verdaderamente tiene las agallas que tiene López Obrador para jugarse todo sin buscar cómo desfalcar a un país, eso me parece un acto miserable», aseveró Demián.

Por último, Demián Bichir dijo que el cambio que necesita México va a tomar algo de tiempo, pero indicó que será poco a poco que se vean los resultados de un movimiento que debía iniciar hace mucho.

«Va a costar mucho trabajo recuperarnos, pero tiene que comenzar en un momento», recalcó sobre el trabajo del presidente López Obrador.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más