Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COLUMNAS MONTERREY

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- SI no hay chisqueo, Samuel García estará anunciando mañana la incorporación a las filas emecistas de Jorge Luis Hinojosa hijo…

2.- «UY, Uyito Junior», nieto e hijo de ex Alcaldes panistas de San Nicolás, que también ha participado en México Libre, será lanzado para pelear con las siglas de MC precisamente el municipio nicolaíta, bastión albiazul…

1.- LO que aún no se decide es si el susodicho irá por la Presidencia Municipal u otro cargo…

2.- YA se verá cómo le cae a los panistas nicolaítas la noticia de que el nieto del legendario Jesús «Chuy, Uy, Uy» Hinojosa, quien fue dos veces Alcalde de San Nicolás y que en 1994 hizo historia como el primer panista en ganar Monterrey, ahora compita contra ellos…

TRASCENDIÓ MONTERREY (Milenio)

Que uno de los propósitos de año nuevo del diputado local de Morena, Luis Armando Torres es exigir de nuevo que se practique una auditoría a la administración del Parque Fundidora.

Hace varios meses, luego de que los directivos del Fundidora comparecieran ante el Congreso del Estado sobre la administración y el manejo de los dineros, que no convenció a los legisladores, entre ellos a Torres, el morenista solicitó esta auditoría y fue ignorado. Por ello en enero de nuevo solicitará que se investigue el motivo por el que no hay suficiente dinero para administrar al parque.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Cómo estarán las cosas entre las autoridades federales y las de Nuevo León, que según éstas, ni informadas estaban de la llegada de las vacunas contra el Covid-19 para Coahuila.

Y, que según se dijo, la autoridad local se enteró a través de un tuwit lanzado por Marcelo Ebrad al tiempo que oficialmente se daba el reporte desde la ciudad de México.

Vaya y que ni por mero formalismo las autoridades federales le notificaron a las locales así fuera nada más de paso de las vacunas, traídas por aire al aeropuerto de la entidad.De ahí que momentos más tarde, cuando la información ya era compartida en redes sociales y por diversos medios, Manuel de la O Cavazos, titular de Salud, dio su punto de vista.

Y, en el mejor de los casos, hasta dio una apreciación muy atinada y que en realidad encaja a la perfección, de que NL se queda como el chinito, nada más milando.

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

POR EL LADO DE MORENA, Clara Luz Flores Carrales ya decidió jugarla con quienes sí la quieren al interior del partido… Justamente los que acudieron a la reunión en la quinta.

Alcaldes, algunos diputados… Operadores electorales.

Los chairos o se aclimatan o se aclichingan, diría la Gabilonda.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más