El Barcelona no se encuentra en su mejor momento bajo el mando de Ronald Koeman y muestra de ello es que actualmente marcha en la quinta posición de La Liga con 24 puntos, ocho menos que el líder.

Sin embargo, esto no parece ser un motivo para no darle vacaciones a Lionel Messi, quien por esta razón se perderá el último partido del equipo en este 2020, el próximo miércoles ante el Eibar.

Y es que parece que ya estaba todo arreglado por el futbolista y el club, pues después del partido ante el Valladolid, el miércoles pasado, el argentino tomó su avión privado para volar a Argentina para pasar las fiestas navideñas junto a su familia. 

Por su parte, fue hasta este domingo cuando el Barça emitió un comunicado en el que indicó que Lionel Messi se recupera de una lesión en el tobillo, por lo que se reincorporará a los entrenamientos después del partido ante el Eibar. 

Se espera que el futbolista argentino regrese a Barcelona el primer día del 2021, para incorporarse a los entrenamientos del equipo para su partido ante el Huesca.

Messi a 5 días de negociar su salida gratis del Barcelona

Después de lo que se vivió en el verano de este año, donde Messi buscó -sin éxito- salir del Barcelona para probar suerte en otro equipo de Europa, el argentino se encuentra a unos días de poder negociar libremente su traspaso -gratis- con otro equipo. 

Y es que el contrato de Messi con el Barça termina en junio de 2021, por lo que, de acuerdo a las reglas de la FIFA, el futbolista tiene derecho a comenzar sus negociaciones seis meses antes. 

Si bien parecía que el Manchester City era el único destino posible para Messi, en las últimas semanas ha tomado fuerza el PSG, donde se encuentra Neymar, uno de sus mejores amigos, y Maurico Pochettino, entrenador argentino que llega para terminar de convencer a ‘La Pulga’.