Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cae escolta del dueño de TT Blues por realizar disparos

Una intensa movilización policiaca se registró en el exterior del edificio departamental y comercial Metropolitan Center de San Pedro, cuando un presunto escolta realizó diversas detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se logró la detención del presunto responsable, quien fue identificado como un ex policía de dicho municipio.

Las autoridades locales informaron que todo parece indicar que se trató de una riña entre residentes de esta zona habitacional.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del sábado en el complejo ubicado en el cruce de la calle Diego Rivera con Lázaro Cárdenas, en el sector Valle Oriente.

El hombre fue identificado como Juan Jesús M., de 29 años, quien aseguró que trabaja como escolta para un empresario dueño del TT Blues.

Mencionaron que al momento de su detención, éste tenía en su poder una pistola calibre .380. con el cargador abastecido.

El acusado no tenía en su poder en ese momento el porte de arma de la Secretaria de la Defensa Nacional, para poder portar la pistola.

Según los informes de las autoridades, el acusado llegó en compañía de otros escoltas, quienes pretendían tomar un café, mientras que esperaban a su patrón.

En ese momento, por causas desconocidas Juan Jesús, sostuvo una riña con varios residente del complejo habitacional.

En la discusión, Juan Jesús sacó la pistola y disparó en una ocasión hacia el piso en la entrada principal del edificio, para asustar a sus agresores.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva, quienes detuvieron al presunto responsable, para ser interrogado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más