Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intensifica Escobedo protocolos sanitarios

A través de mensajes en lonas y letreros en los puestos, pidiendo el uso correcto del cubrebocas, además de los filtros sanitarios con los que se mide la temperatura, se aplica gel antibacterial y se sanitiza a las personas, el Municipio de Escobedo y comerciantes intensificaron los protocolos sanitarios en mercados rodantes.

«En este mercado no se vende sin cubrebocas», se lee en los accesos y en el interior de los mercados.

Mientras vendedores, identificados como «Inspectores Covid», exhortan a los clientes a portar de forma adecuada la mascarilla.

Los filtros sanitarios en mercados son permanentes. Ante el aumento de compradores por las festividades de diciembre, este fin de semana se pudieron observar en mercados como el que se instala en la Colonia Felipe Carrillo

Con este tipo de acciones, la Administración Municipal y los comerciantes buscan frenar la transmisión del Covid-19.

Así como crear consciencia en los ciudadanos, que, al respetar las medidas sanitarias, colaboran para que los mercados puedan seguir operando.

Para contribuir a contener el aumento de contagios de coronavirus en el Estado y evitar detener la actividad económica de los oferentes, el Municipio inició desde julio la implementación de filtros sanitarios en los 73 mercados que se instalan en Escobedo

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más