Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las predicciones de Nostradamus para 2021

Según los fieles creyentes de Nostradamus (Michel de Notre-Dame), el boticario francés y supuesto adivino que nació en 1503 y murió en 1566 en Francia, lo presagió todo, hasta el coronavirus. Es por eso que sus predicciones para el 2021 han puesto en alerta a miles de personas en Twitter.

Y es que en sus Les Prophéties, publicadas en 1555, sugiere que el 2021será todavía más catastrófico que el 2020. De acuerdo con algunos de sus seguidores, en los textos alude a «pocos jóvenes: medio muertos para empezar»; es decir, zombies, además de asteroides, hambre y hasta una tormenta solar.

2021 en las predicciones de Nostradamus:

  • 1. Hambre
  • «Después de un gran problema para la humanidad, se prepara uno mayor»: Esto ha sido tomado como la etapa post coronavirus, en la que habrá lluvia, sangre, hambre, acero y plagas derivados de la fuerte lucha contra la pandemia. De hecho, la ONU ha advertido que la inseguridad alimentaria será un problema aún mayor en 2021.
  • 2. Zombies
  • «Muerto por despecho, hará brillar a los demás, y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Padres y madres muertos de infinitos dolores. El grande no será más, todo el mundo se acabará»: Según los exégetas de Nostradamus, esto significa que la humanidad se verá afectada por un arma biológica creada en Rusia y que las personas se convertirán en zombies antes de morir.
  • 3. Asteroides
  • «En el cielo, se ve fuego y una larga estela de chispas»: Al respecto, los lectores apuntan a que se trata del asteroide 2009 KF1 que la NASA no afirma ni niega pero presuntamente lleva tiempo siguiendo muy de cerca. Asimismo, ya hemos tenido algunas llamadas parecidas, como el asteroide que pasó muy cerca de la Tierra.
  • 4. Chips en el cerebro
  • El recién hecho dirigirá el ejército. Casi aislado hasta cerca de la orilla. Ayuda de la élite milanesa que se esfuerza. El Duque privado de sus ojos en Milán en una jaula de hierro»: Para los intérpretes, esto significa que a los soldados se les va a implantar un chip en el cerebro.
  • 5. El ‘Gran Terremoto de California’
  • «El parque en pendiente, gran calamidad, A través de las tierras del oeste y Lombardía. El fuego en el barco, plaga y cautiverio. Mercurio en Sagitario, Saturno desvaneciéndose»: Para muchos, este augura el terremoto que devastará California a lo largo de la Falla de San Andrés.

Predicciones de Nostradamus que se han cumplido:

El vidente de la era del Renacimiento aludió a eventos como la Revolución Francesa, el desarrollo de la bomba atómica y los ataques terroristas del 11 de septiembre. Además, pronosticó el asesinato de John F. Kennedy, las dos Guerras Mundiales, así como el ascenso y caída de Adolf Hitler.

Tras el exitoso serial de publicaciones proféticas, muchas personas provenientes de alejadas regiones francesas comenzaron a contactar a Nostradamus con tal de conocer lo que les depararía en su vida futura a través de los horóscopos. Debido al creciente número de clientes, decidió escribir las «centurias», que consistían en versos proféticos escondidos en juegos de palabras y distintos idiomas.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más