Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lucero habla sobre lo que le dejó el 2020

Este 2020 ha sido un año con ciertas dificultades, sin embargo, para algunas personas fue una oportunidad para generar cambios y aprender de él. Como es el caso de Lucero, quien decidió compartir las enseñanzas que el 2020 le dejó.

Fue en su ‘Lucero Podcast’ semanal que la cantante aprovechó para agradecer por todas las experiencias buenas que tuvo durante el presente año, sobre todo, el vivir cosas nuevas como los conciertos virtuales ante la situación por la pandemia de Covid-19.

Lucero comentó que disfrutó mucho de su último concierto virtual con mariachi, ya que no tiene palabras para expresar su sentir al saber que cientos de personas la veían y le aplaudían desde sus hogares.“Ese era el objetivo, distraernos un rato de todo, cantar, bailar y pasarla bien. Yo creo que el imaginármelos a ustedes, el pensar virtualmente en su cercanía, el escuchar sus aplausos a la distancia y sentirlos bailar, todo eso es algo único”.Lucero

La cantante se siente satisfecha por la respuesta que obtuvo por parte de sus fans después del concierto vía streaming, que era algo nuevo para ella y “no sabía cómo iba a salir”, pero rebasó sus expectativas.

Lo que pasa en México y el mundo por la pandemia le enseñó a ‘Lucerito’ a estar cerca de sus seguidores de forma diferente, debido a que ahora comparten momentos virtualmente y los puede “sentir” a la distancia.

Lucero agradece los buenos momentos del 2020

Dentro de todas las dificultades del 2020, Lucero reconoció que ha sido un buen año para celebrar sus 40 años de carrera, porque, a pesar de lo malo, indicó que siempre hay algo bueno que rescatar.

La famosa agradeció a sus fans por hacerla pasar “momentos inolvidables”. Además, detalló que se siente afortunada porque ella y las personas que ama están bien y tienen salud.

Lucero comparte sus deseos para el próximo año

En el ‘Lucero Podcast’, la cantante deseó un fin de año maravilloso, en el que sus fans puedan sentirse unidos con sus seres queridos, así como que el 2021 traiga bienestar, salud, alegría y paz.“Sé que hay mucha gente que ha pasado por momentos verdaderamente difíciles y complicados, así que les deseo que este próximo año que ya se acerca les traiga a todos la cura de su dolor de lo que han perdido”.Lucero

Finalmente, Lucero espera que pronto pueda regresar a los escenarios y tenga un público presente que le pueda aplaudir físicamente.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más