Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El mundo recibe al Año Nuevo 2021 con restricciones por coronavirus

Termina un 2020 marcado por la pandemia por el Covid-19, por lo que de oriente a occidente las celebraciones han sido restringidas y millones de personas festejarán la llegada del Año Nuevo desde la intimidad de sus casas; sin embargo, con el surgimiento de las vacunas en el mundo se tiene esperanza que de que el 2021 marque el fin de etapa de los cubrebocas.

Pekín recibe al Año Nuevo con un fénix cruzando el cielo

La ciudad de Pekín proyecto un fénix sobre el cielo nocturno para recibir al Año Nuevo 2021. A pesar de la pandemia de coronavirus Covid-19, China tuvo un enorme progreso en el desarrollo de la economía y la erradicación de la pobreza en zonas rurales, informó el presidente Xi Jinping.

El fénix es un ave mitológica que renace de sus propias cenizas. 

Wuhan, la ciudad en China considerada el origen de la pandemia de coronavirus Covid-19, celebra con reuniones públicas la llegada del Año Nuevo 2021

Nueva Zelanda recibe al Año Nuevo

Nueva Zelanda presenció la llegada del 2021 con fuegos artificiales desde la Sky Tower en la ciudad de Auckland situada en la isla norte.

Australia recibe al Año Nuevo

En Australia, la ciudad de Sídney recibió al Año Nuevo en la sede del tradicional festejo de año nuevo con fuegos artificiales en el puerto y la Ópera.

Japón y Corea del Sur serán los siguientes en recibir al 2021, y posteriormente el Año Nuevo llegará a Kiribati, en Moscú, España e Inglaterra. Los primeros países latinoamericanos en recibir al 2021 serán Brasil Argentina y Uruguay

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más