Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cierran de nuevo Parque Fundidora

Ante el incremento en contagios y hospitalizaciones por Covid-19, el Parque Fundidora anunció el cierre de sus puertas hasta nuevo aviso. 

Luego que el gobierno del Estado dispuso nuevas restricciones y suspensión de actividades los domingos, el paraje dio a conocer que permanecerá cerrado durante las próximas semanas.

En el mismo sentido, se pronunció el Parque Ecológico Chipinque; ambos abrían estrictamente para actividades de activación física.

«El Parque Fundidora cerrará sus puertas hasta nuevo aviso por indicaciones de Secretaría de Salud. Quédate en casa», informó mediante un comunicado de prensa en redes sociales.

Situación similar en el caso del espacio natural ubicado en el municipio de San Pedro.

Aquellos que hayan adquirido boletos para próximos días, podrán hacerlos validos hasta el 26 de febrero, sin necesidad de hacer ningún trámite.

«A raíz de la rueda prensa, de hoy 31 de diciembre, del gobierno estatal por los crecientes casos de COVID 19 en Nuevo León, el Parque Ecológico Chipinque A.B.P comunica que permanecerá cerrado hasta nuevo aviso».

«Agradecemos tanto su comprensión como la solidaridad con el Parque, ya que somos una asociación sin fines de lucro que se mantiene gracias a sus aportaciones».

«Deseamos que la situación nos permita pronto tenerlos de regreso en la montaña, les seguiremos informando a través de nuestras redes sociales. #Chipinque #LaMontañaTeLlama»

Es de destacar que ambos parques se encuentran entre los favoritos de quienes incluyen realizar más activación física en sus propósitos de Año Nuevo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más