Tras visitar a los panistas del municipio de Escobedo, el precandidato a la gubernatura del estado, Fernando Larrazabal Bretón, anunció que de quedar electo realizará una campaña digital para llegar al mayor número de electores, sin la necesidad de exponerlos dada la circunstancia del Covid-19. 

“Estamos previendo que derivado de la pandemia del Covid-19 y las medidas sanitarias que seguirán permaneciendo durante la campaña constitucional, tendremos que implementar estrategias para comunicar nuestro mensaje y nuestras propuestas a los ciudadanos de Nuevo León”, mencionó Larrazabal Bretón. 

“Por eso vamos a buscar que de manera digital llegue estos mensaje a los ciudadanos y que nos permitan los ciudadanos su convencimiento”, añadió.

Adelantó que si el voto panista lo favorece el próximo 10 de enero, implementará una plataforma digital para reclutar a diferentes simpatizantes y poder tener una comunicación permanente y tener mayor éxito electoralmente hablando.

“También nos queda claro que mucha de nuestra campaña será a través de diferentes medios de comunicación digitales”, añadió.

Por otro lado, aseguró tener la confianza en que la elección será a favor de él.

“Esta campaña la hice hace doce años, y aunque parece lejano, el ochenta por ciento del padrón es el mismo”, señaló. 

“Yo tengo confianza que el próximo diez de enero, habremos de ganar la elección”, finalizó.