Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere mujer atropellada en Guadalupe

Una mujer murió atropellada este lunes por un automovilista que se dio a la fuga, en la Avenida Ruiz Cortines a la altura de la Estación Valle Fértil de la Ecovía, municipio de Guadalupe.

El accidente se registró alrededor de las 06:00 horas, en Ruiz Cortines y Valle Fértil, Colonia Valle Soldado.

Luego de los hechos se solicitó la presencia de los paramédicos,  quienes al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Una vez que se confirmó la muerte de la mujer, la zona de los hechos fue resguardada por elementos de la policía y tránsito municipal.

La ahora occisa fue identificada por su hermana  como María de Jesús Manzanares Alvarado, quien contaba con 51 años de edad.

En las indagatorias se estableció que la persona fallecida iba a  encontrarse con su hermana en la estación Valle Fértil de la Ecovía.

Al momento de cruzar la avenida, la mujer es atropellada por un automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad.

El presunto responsable viajaba en un vehículo color verde, al parecer taxi, y tras los hechos se dio a la fuga.

Luego del atropello el cuerpo de Manzanares Alvarado salió proyectado y quedó en el carril derecho del sentido de poniente a oriente de Ruiz Cortines.

Las autoridades verifican las imágenes de las cámaras de seguridad en el área que captaron el momento del accidente, para dar con el responsable.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se encargó de revisar el cadáver.

En la unidad del Servicio Médico Forense la occisa fue trasladada al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, una vez que dio fe el Agente del Ministerio Público en turno.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más