Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Busca Sultanes poner contra las cuerdas a las Águilas

Los Sultanes de Monterrey tienen el destino favorable en sus manos tras ganar los primeros dos juegos de la primera ronda de los playoffs al equipo de las Águilas de Mexicali, conjunto al que buscarán derrotar en un juego tres para ponerlo casi en la lona y estar cerca de eliminarlo. 

Este martes regresan los playoffs de la LMP y vuelve la actividad sultán dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, en donde desde las 21:00 horas de la noche jugarán en Mexicali ante las Águilas en un juego tres que podría ser casi definitivo en beneficio del cuadro Sultán o un despertar en la serie para el equipo local. 

Los Fantasmas Grises vienen de remontarle a Mexicali en el juego uno y dos que se suscitaron en Monterrey, ya que en el juego uno vinieron de atrás para ganar el duelo por marcador de tres carreras a dos, mientras que en el segundo con tres carreras de Ricardo Serrano, esto en la séptima entrada, lograron derrotar 4-3 a las Águilas de Mexicali. 

El equipo de Monterrey hizo honor a su mote de los «Muchachos del Regreso» y lograron volver en los primeros dos partidos de esta primera ronda de los playoffs, aunque ahora tendrán un tercer partido en el que buscarán el triunfo para ponerse 3-0 en la serie y estar a solamente una victoria más de seguir avanzando en la postemporada. 

Recordar que los juegos tres, cuarto y cinco (en dado caso de haber un quinto) se jugarán en Mexicali, mientras que el sexto y séptimo (de haberlos) se definirán en Monterrey.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más