Se acabaron las ausencias en Tigres y el conjunto auriazul inició la semana con equipo completo, esto debido a que ayer reportó Nahuel Guzmán a los respectivos entrenamientos.
El arquero argentino había solicitado un permiso especial para reportar unos días más tarde y fue el lunes cuando regresó a las prácticas con el Club Tigres.
De esta manera, Tigres inició la semana con toda la plantilla disponible y sin ninguna ausencia por algún permiso especial para ausentarse por más tiempo, ya que antes también reportaron futbolistas como Carlos Salcedo y Rafael Carioca.
El entrenamiento del pasado lunes lo efectuaron en la Cueva de Zuazua y conforme avancen los días irán definiendo al equipo para jugar el sábado como locales ante el León, en duelo que iniciará a las 19:00 horas de la noche.
Buenas noticias para el Club Tigres, conjunto que tendrán hasta cuatro días para preparar su debut en el Torneo Guardianes Clausura 2021, siendo que este tiempo servirá para que durante la semana previa al duelo frente a los esmeraldas planeen el mejor equipo para jugar en contra del campeón León y será interesante esperar si también es el debut de los hasta ahora refuerzos Carlos González y Aldo Cruz, quienes provienen de Pumas y Xolos respectivamente y hoy son propiedad del cuadro auriazul.