Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marko Cortés critica a AMLO por video de beisbol

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, reclamó este 4 de enero a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por el video donde aparece practicando beisbol, al considerar que la Emergencia Sanitaria por coronavirus no es el momento para dedicarse al deporte.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Marko Cortés respondió al video de AMLO señalando que no es momento para la promoción personal cuando en algunas zonas del país, especialmente CDMX, atraviesan un grave problema por la pandemia de coronavirus.“Claro, presidente López Obrador, tómese su tiempo como Hugo López-Gatell para distraerse y relajarse, mientras en CDMX los hospitales están saturados, no hay respiradores, ni oxígeno. La gente sigue muriendo, está desesperada y tienen que salir de sus estados para buscar que los atiendan”.

AMLO aparece en video recomendando la práctica de deporte

En el video original, publicado este lunes por la tarde, el presidente AMLO aparece en el Deportivo de la Alianza de Tranviarios de México, ubicado en la alcaldía de Iztapalapa de CDMX, explicando la mejor manera para calentar para la práctica del beisbol.“Para todo hay tiempo. Además, uno tiene que dedicarle tiempo al deporte. Todo lo que es el ejercicio físico es fundamental, es medicina preventiva”.AMLO

AMLO primero se ve calentando el brazo con lanzamientos de pelota junto a dos miembros del deportivo, de 73 y 81 años de edad, quienes “todavía macanean” según sus palabras.

Luego, AMLO pasa a tercera base para atrapar algunas rolas, y finalmente se le ve en el plato del diamante bateando algunas pelotas. Al terminar, insta a toda la población del país a practicar deporte para mantenerse en forma y ser más resistente a enfermedades:»Cualquier deporte, (pero) que en este año del 21 nos ejercitemos, que ayudemos a nuestro organismo y así nos podemos fuertes y recibimos las enfermedades y la pandemia. Un abrazo a todos los deportistas”.AMLO

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más