Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMLO pide debate de López-Gatell contra Ciro Gómez Leyva y Enrique Krauze

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió un debate ente el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, y el periodista Ciro Gómez Leyva, así como el historiador Enrique Krauze.

En su conferencia mañanera, AMLO respondió a las críticas en contra de López-Gatell por haberse ido de vacaciones a Oaxaca en Año Nuevo, y cuestionó los elementos de Gómez Leyva y Krauze para dudar de la capacidad y méritos de integrantes de su gobierno.

El presidente dijo que los críticos de López-Gatell deberían de exponer sus conocimientos científicos y de epidemiología para debatir las decisiones que se toman respecto al control de la pandemia. Insistió en que existe una campaña de desprestigio en contra de su gobierno y destacó la preparación y compromiso de los funcionarios que se encuentran al frente de la estrategia contra el Covid-19. 

«¿Por qué no se produce un debate entre Hugo y Krauze? Sería muy bueno, a ver qué nos dice el doctor Krauze o cualquier otro comunicador. Ciro Gómez Leyva también, son eminencias. Se me hace muy injusta la campaña contra el doctor.»

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más