Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atrás quedó ese diciembre en el que el León de Ignacio Ambriz se coronó en la Liga MX, y ahora iniciauna nueva edición de la Liga Mx del futbol mexicano, cuando esta noche se levante el telón con el fuelo entre el prometedor Puebla y las polémicas Chivas.

El Puebla de la Franja recibe a las 19:00 horas de la noche al Guadalajara, después de que los dos clubes hicieron bien las cosas en el torneo ante-rior y entraron a la Liguilla.

Los poblanos son recordados por eliminar al Monterrey en el repechaje, acceder a la liguilla y perder en los cuartos de final frente al León, mientras que del otro lado está un semifinalista del certamen pasado, las Chivas de Vucetich, quienes desean iniciar con el pie derecho este Torneo Guardianes Clausura 2021 y para ello deberán sacar la victoria en el Estadio Cuauhtémoc. 

Más tarde, a las 21:05 horas de la noche, los Xolos de Tijuana reciben a los finalistas Pumas de la UNAM, conjunto que buscará sanar de una u otra manera su dolor de haber perdido la anterior final del futbol mexicano a manos del León de Ignacio Ambriz, conjunto que debuta el sábado en Monterrey ante Tigres. 

La escuadra universitaria tendrá un plantel mermado tras las salidas de algunos jugadores en el mercado invernal, en donde se destaca la partida de Carlos González, jugador que llegó a Tigres a finales de diciembre. 

Ya en el juego que cierra el viernes de futbol y continúa con el regreso de la Liga MX está el cotejo entre Mazatlán FC y Necaxa FC, conjuntos que tienen algo de llamar la atención y ese no es el presente de ambos conjuntos, más bien es el regreso de los aficionados al Estadio Kraken, recinto que si permitirá hasta el 40 por ciento de aficionados en sus gradas a pesar de la pandemia por el COVID-19. 

Este partido iniciará a las 21:30 horas de la noche, momento en el que ruede el balón en tierras mazatlecas y en donde se continúe la jornada uno del Torneo Guardianes Clausura 2021, certamen que vuelve tras unas semanas en parón luego del campeonato del Club León en diciembre del año pasado.

Mazatlán FC fue uno de los clubes que más se reforzó, entre ellos se encuentran el arquero Nicolás Vikonis, exarquero del Puebla, Lorenzo Reyes (Atlas), Gael Sandoval (Chivas), Ulises Cardona (Atlas), Néstor Vidrio (Puebla) y Daniel Amador (UdeG).

Con estos jugadores, el «Jefe» Tomás Boy, técnico de los mazatlecos tratará que ahora este certamen sea distinto y clasificar por primera vez al equipo a una liguilla.

Los Rayos tendrán las altas de Francisco Acuña (Ottawa), Diego Abella (Toluca), Édgar Hernández (Atlas) y Jorge Aguilar (Xolos).

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más