Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Puebla extiende suspensión de actividades no esenciales hasta el 25 de enero

El gobierno del estado de Puebla anunció la extensión de la suspensión de actividades no esenciales hasta el 25 de enero en la entidad.

Se trata de la ampliación del decreto que entró en vigor el 28 de diciembre de 2020 a fin de reducir los contagios de coronavirus y que terminaba este 11 de enero.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, detalló que quedan prohibidas todas las actividades de comercio informal como ha venido sucediendo, la restricción de horarios de transporte público y cada municipio tendrá la responsabilidad de vigilar que se cumplan las medidas.

De la misma manera anunció que queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas en el estado de los días que van de jueves a domingo de la semana.

Puebla y otras entidades amplían medidas contra coronavirus

Las actividades esenciales tendrán que operar a una capacidad del 30 por ciento y se recomienda no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias correspondientes como distanciamiento social, uso de cubrebocas, entre otras.

Cabe recordar que este día entidades como la Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato y ahora Puebla, también han anunciado la extensión de las medidas que se anunciaron para Navidad y fin de año.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más