Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Supervisa Bronco prueba de los vagones de la L3

El Gobierno de Nuevo León supervisó este jueves los vagones traídos desde China y Alemania que funcionarán dentro de la Línea 3 del metro, asegurando que ya se encuentran en etapa de pruebas para comenzar a dar servicio entre el mes de febrero y marzo.

El Ejecutivo estatal, Jaime Rodríguez, señaló que la Línea 3 en general está siendo probada, pues recientemente presentaban problemas de energía y bajo voltaje en sus instalaciones, por lo cual llevaron a cabo una negociación con la CFE para garantizar su operatividad.

Aunado a los vagones que ya se encuentran en el Estado, anticipó que están a la espera de otros 12 que llegarán el día 23 de este mes, mismos que deberán cumplir con un proceso de pruebas.

Además, anticipó que con el presupuesto de este año, lograrán tener un recurso para poder instalar el sistema de peaje en la Línea 3 para poder hacer uso de servicios como la Tarjeta Feria y la Tarjeta MIA.

«Lo que hicimos fue que, con un presupuesto de 120 millones de pesos, en lugar de mil y pico que estaba costando el peaje, podemos instalar el sistema de peaje en la Línea 3, que servirá para las opciones de Tarjeta MIA y Tarjeta Feria. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más