Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acuden integrantes del CIEDA al Congreso

Ante las restricciones que ha venido realizando las autoridades estatales, integrantes del denominado Clúster de la Industria de Entretenimiento, Deporte y Alimentos (CIEDA) acudieron al Congreso del Estado a entregar un oficio para solicitar mayor transparencia en las decisiones de cierres y aperturas que toma en Consejo Estatal de Salud.

No conforme con eso, pidieron al Consejo de Seguridad de Salud ser tomados en cuenta para participar en las decisiones de cierres de negocios para frenar la transmisión del Covid-19.

En la entrega del oficio estaban los representantes de salones de fiestas, organizadores de eventos, gimnasios, ligas deportivas, entre otros.

«Pedimos que nos tomen en cuenta para que la afectación sea lo menos posible para la economía de nuestras empresas. Los cierres repentinos han afectado directamente nuestra economía», dijo Ever Dávila, de la Asociación de Consultores de Boda de Nuevo León.

«El día jueves nos cierran y ya se tienen programados eventos el sábado. Imagina la inversión que ya se tiene en platillos, en comida, en los suministros», agregó

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más