Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elegirá hoy PAN a su candidato a gobernador

El Partido Acción Nacional en Nuevo León realizará hoy la elección interna de candidato a gobernador rumbo al proceso electoral de este 2021, para lo cual se instalaron un total de 45 módulos de votación en todo el estado.

Los militantes con más de un año de antigüedad podrán participar en la elección donde se elegirá a quienes representarán al partido de cara al próximo proceso electoral. 

Entre los aspirantes a la candidatura participan el exalcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal Bretón, el senador de la República, Víctor Fuentes Solís, y el ex diputado federal Homero Niño de Rivera.

Los panistas que vayan a participar dentro del proceso electoral solo necesitan su credencial de elector y acudir al centro de votación más cercano usando cubrebocas y siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Salud.

«Recuerda que mañana se llevará a cabo la elección interna para elegir a nuestros representantes de cara a las próximas elecciones. Si tienes al menos un año de militancia, tráete tu INE y participa», detalló el instituto político.

DA LUZ VERDE ESTADO A CONVENCIÓN

Mediante un acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado, el gobierno de Nuevo León dio ayer luz verde a la celebración de la elección interna del PAN, a efectuarse este domingo.

Si bien se mantiene el cierre total de establecimientos y comercios de todos los giros, con excepción de farmacias, los procesos internos de partidos políticos podrán realizarse, establece el documento firmado por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

El escrito signado también por Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud en el estado, siempre y cuando se cumpla con los protocolos de higiene contra el Covd-19.

«En el presente acuerdo complementario se exceptúan de la disposición anterior (de cierre)», dijo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más