Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirma Colosio que va por Monterrey

Sin definirse aún por algún partido político, Luis Donaldo Colosio Riojas, diputado local por Movimiento Ciudadano, refrendó ayer su intención de contender como candidato ciudadano por la alcaldía de Monterrey.

A través de un video en su cuenta de Facebook, indicó que Nuevo León y su capital necesitan de servidores públicos que sean verdaderos servidores de la comunidad.

Condenó a las administraciones anteriores que han estancado el progreso de la ciudad y su gente con sus malas decisiones.

«Tal y como lo establecí muy claro en mi último comunicado hecho en noviembre y de manera formal lo declaro, mantengo firme mi postura en contender como candidato ciudadano por la presidencia municipal de nuestra capital, la ciudad de Monterrey«, expuso.

«Para mí la política sí es personal, si decidí entrar al servicio público es porque tenemos la responsabilidad generacional de trabajar por el mejor desarrollo de nuestros hijos, de nuestras familias, de nuestra gente, por nuestra ciudad y la mejor calidad de vida para todos».

«Pienso cumplir de la mano de la gente este sueño que tengo para mis hijos y todas las nuevas generaciones, trabajar desde el gobierno por la justicia social, con solidaridad y oportunidades para todos», puntualizó.

Resaltó que no hay por qué resignarse a seguir como hasta ahora, pues la Nueva realidad deja claro que hoy más que nunca se requiere de liderazgos con preparación, capacidad, experiencia y, sobre todo, con integridad.

«Todos compartimos la misma exigencia de un cambio, ninguno de nosotros tiene por qué resignarse a quedarse en el estancamiento al que nos han mantenido por casi dos décadas».

«Merecemos un cambio en la forma de gobernar, centrado en la gente y en mejorar la calidad de vida de todas las familias».

Asimismo, denunció que la oposición intenta sacarlo de la contienda mediante calumnias y ataques a su persona, donde incluso acosan a sus familiares y vecinos, cuelgan mantas con mentiras y orquestan campañas con noticias falsas. En entrevista, acusó al virtual candidato priista a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos.

Llamó a sus adversarios a elevar la calidad de sus propuestas y dejar de sembrar rumores, toda vez que los gobernantes se deciden en las urnas.

«La ciudadanía necesita representantes de altura, por lo que les pido a todos los hasta ahora contendientes que subamos de nivel… todos sabemos quiénes son, les invito a elevar la calidad de las propuestas, no de los ataques».

«Con un proceso apócrifo amenazan con inhabilitarme por una ridiculez sin fundamento, se han dedicado a calumniar y atacar a mi persona, ocupados en sembrar rumores en lugar de preparar propuestas».

«Ya basta, y compitamos con dignidad», agregó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más