Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Analiza Buchanan ir por Monterrey con el PAN; Madero busca a Morena

En su edición de hoy, el periódico El Norte destaca en su sección local que la magistrada del Poder Judicial, Graciela Buchanan, recibió una invitación formal del PAN para ser su candidata a la alcaldía de Monterrey y está analizando la propuesta.

«Sí me han buscado para este tema, formalmente ha sido en tiempos recientes, la fecha no te la sé decir, pero hubo algunos comentarios y ya bien formalmente más reciente.

«Me siento honrada que me estén considerando y que me hayan invitado, pero no he tomado ninguna decisión formal porque tengo que valorar mis circunstancias personales, familiares y demás».

Adalberto Madero busca a Morena

El periódico El Norte también destaca que Adalberto Madero anunció que buscará la candidatura de la Coalición Juntos Haremos Historia para la alcaldía de Monterrey.

«El ex panista y ex Alcalde regio dijo que una vez que se emita la convocatoria de la alianza integrada por Morena, PT, Partido Verde y Nueva Alianza, contenderá».

Y aseguró al medio: «Una vez que salga la convocatoria para la alcaldía de Monterrey por la coalición de partidos que es Morena, PT, Verde y Nueva Alianza, me voy a inscribir para contender para la alcaldía de Monterrey como candidato ciudadano.

«Hay que señalar que en la convocatoria firmada por esta alianza señalan que en el caso de Monterrey no está asignada a un género específico, ponen al más competitivo». 

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más