Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Corona adquiere planta de fabricación de baños en el norte de México

La compañía colombiana Corona adquirió una planta de fabricación de baños ubicada en Ramos Arizpe, Coahuila, al norte de México, a fin de aumentar su capacidad instalada de producción en nuestro país.

La empresa multinacional con 140 años de historia se dedica a la manufactura y comercialización de productos del hogar, pero también se desempeña en el ramo de la construcción, industria y agricultura, y sector de energía.

Luis Fernando Mejía, vicepresidente de la división de negocios de baños y cocinas de Corona, espera que esta acción fortalezca a la firma en los mercados de acabados para baños y cocinas.»El equipo humano y la capacidad instalada de la planta de sanitarios en Ramos Arizpe serán un factor clave para seguir consolidando y fortaleciendo las operaciones de Corona a nivel panamericano y asegurar el abastecimiento de nuestros clientes en México y otros mercados con acabados para baños y cocinas” Luis Fernando Mejía. Corona

¿cuántas plántas tiene Corona en el mundo?

Con esta adquisición a la alemana Villeroy & Boch AG por parte de Corona, mediante su filial en México Porcelana Corona de México S.A de C.V, ya cuenta con tres plantas de acabados para baños en México: una en Monterrey, una en Benito Juárez y actualmente en Ramos Arizpe.

Estas tres plantas se suman a las 11 en total de acabados de para baños y cocinas en diferentes partes de del continente, entre ellas tres en Colombia, dos en Estados Unidos, una en Guatemala, una en Nicaragua y otra en Costa Rica.

No obstante, en total sus plantas de manufactura son 28, de las cuales 20 están en Colombia, pues además de negocios de baños y cocinas fabrican productos para superficies, materiales y pinturas; insumos industriales y energía; y de mesa servida. Cuenta con 38 puntos de venta en los formatos Centro Corona y Tienda Cerámica en Colombia, así como su oficina de suministros globales en China.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más