Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Valoren la vida: Bronco

Luego que familias enteras permanecen en las calles pese a que el número de contagios, hospitalizaciones y fallecimientos por Covid-19 sigue al alza, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón exhortó a la población a valorar su vida.

A través de sus redes sociales, indicó que hoy el virus está presente más que nunca en la entidad, e incluso existen sospechas de la circulación de la nueva cepa, denominada B117, la cual se estima es un 70 por ciento más contagiosa.

Resaltó que al momento más de 7 mil personas han perdido la vida, y una parte de los recuperados presentan secuelas.

«Algunas personas se han recuperado en su casa, pero otras no tuvieron la misma suerte y estuvieron hospitalizados o incluso fallecieron en manos de esta terrible enfermedad; no se diga de las secuelas de Covid-19 a largo plazo las cuales no son solo pulmonares, afecta a muchos más órganos y se siguen investigando».

«Así que por favor valora tu vida, la de tu madre, tu padre, tus abuelos e hijos. Ninguna persona está exenta de contraer este virus, continúen siguiendo las medidas de salud y resguárdense en su casa, ¡seamos socialmente responsables!», expuso.

Recordó que llegó un tercer cargamento de 9 mil 750 vacunas antiCovid para inmunizar a personal de salud, y el próximo mes de febrero se comenzará a vacunar a los adultos mayores.

Cada día, dijo, la espera es menor.

«Cuidémonos, no desesperen, cada vez estamos un paso más cerca de poder tener una vacuna para todos. No bajemos la guardia. ¡Sigámonos cuidando de nuestra salud y la de nuestra familia!».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más