Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Película de ‘Mortal Kombat’ revela sus primeras imágenes

Luego de retrasar su estreno por la pandemia y tener poca información del proyecto, Warner Bros. reveló las primeras imágenes de la nueva película de ‘Mortal Kombat‘; la cual llegará a cines y HBO Max el próximo 16 de abril de 2021.

En estas primeras fotos podemos ver a varios de los personaje clásicos de ‘Mortal Kombat’, como Liu Kang, Kung Lao, Sonya, Kano, Johnny Cage y Sub-Zero, este último presentando sus poderes de hielo tan conocidos en la saga de videojuegos.

De momento no se ha revelado cuál será la historia de este reboot; sin embargo, todo indica que veremos la trama del primer juego, con Shang Tsung llamando al torneo y Liu Kang como el elegido para detener al mago, evitando de paso la llegada del ejército de Shao Kahn.

‘Mortal Kombat’ sería la nueva franquicia fuerte de Warner Bros.

Aunque Warner Bros. compró los derechos de ‘Mortal Kombat‘ hace ya varios años, se había limitado a desarrollar una nueva saga de videojuegos (que ha resultado muy exitosa); sin embargo, todo indica que la compañía ha decidido hacer de esta su nueva franquicia fuerte.

Además de tener ya tres juegos bajo el mando de Warner, el estudio presentó en 2020 la obra ‘Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge’, que será el inicio de un nuevo universo de títulos animados, sin olvidar el largometraje live-action que estrenarán en este 2021.

Habrá que ver qué tan bien maneja esta iniciativa el estudio, pues aunque el juego siempre ha contando con una buena popularidad, su traspaso a medios como el cine y la televisión no ha sido muy afortunado, contando con más fracasos que éxitos.

El único logro que tiene en este aspecto es con la película original de 1995, de Paul W. S. Anderson, que a pesar de contar con varios inconvenientes y que a la fecha luce muy envejecida, es considerada por los fans como una pieza de culto.


Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más