Gareth Bale ha pasado de ser uno de los mejores jugadores del mundo a no ser querido por el Real Madrid ni por el Tottenham. Y es que informes señalan que los Spurs no están contentos con el desempeño del galés, por lo que ya habrían decidido mandarlo de regreso al conjunto merengue. 

De acuerdo al diario británico ‘The Times’, el conjunto del Tottenham no estaría muy contento con el rendimiento de Bale, quien ha sufrido constante lesiones, por lo que habrían decidido que no continúase para la próxima temporada. 

El futbolista galés, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022, llegó cedido para esta temporada con opción a compra para la próxima campaña. Sin embargo, aún habría tendría posibilidad de quedarse en los Spurs, donde es la máxima estrella, pero todo depende del rendimiento que tenga en la segunda mitad de la campaña. 

¿Cuánto ha jugado Gareth Bale con el Tottenham?

Gareth Bale regresó al Tottenham, club en el que se dio a conocer, para intentar volver a ser la gran estrella que fue en el Real Madrid; no obstante, no ha visto mucha actividad en la Premier League, donde apenas cuenta con 160 minutos jugados y con un gol anotado. 

Donde sí ha visto más actividad es en la UEFA Europa League, competición en la que ha visto actividad en 393 minutos, también con un gol. También ha visto participación en la Copa de la Liga y en l aFA Cup. 

Las lesiones, el peor enemigo de Bale

Desde que arribó al Real Madrid, Gareth Bale ha lidiado con las lesiones, las cuales no le han permitido desplegar todo su potencial como lo hizo en su primera etapa con el Tottenham

Ahora, de nuevo con los Spurs, las lesiones vuelven a ser la pesadilla del galés. Un ejemplo de ello es que a finales de diciembre, se reveló que sufrió una lesión en el gemelo por la que estaría fuera “algunas semanas”; hasta la fecha no ha regresado.