Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Compra 30 mil cubrebocas con estímulo económico

Jeff Suchon, de Highland Park, Nueva Jersey, es un ciudadano quien vive con un estímulo económico fijo bajo por parte del gobierno, esto debido a que por salud, tuvo que dejar de trabajar durante la pandemia del coronavirus.

Y aunque el dinero del estímulo económico de Suchon le habría servido como un alivio  durante este momento financieramente difícil, el estadounidense decidió ayudar a los demás con sus dificultades.

Para esto, Jeff ha estado utilizando su dinero de la ayuda económica, así como parte de sus propios ingresos, para comprarles cubrebocas a las personas en situación de calle; hasta la fecha, ha comprado más de 30 mil cubrebocas y los ha distribuido a través del comedor de beneficencia Elijah’s Promise, refugios para personas sin hogar, iglesias y despensas de alimentos.

Durante una entrevista con medios locales, Jeff comentó que después de sus compras de caridad, él tiene dificultades para abastecerse: sin embargo sus acciones lo hacen feliz.»Vivo de los humos después de comprar las máscaras, pero me siento bien».Jeff Suchon.

Y es que de acuerdo con Suchon, al comprarle un cubrebocas a una persona, no solo ayuda a una persona a mantenerse saludable, sino que también protege a cualquier otra persona con la que esta entra en contacto.

Finalmente, Jeff recalcó que durante la pandemia todos estamos involucrados, y espera que su ejemplo sirva para que entre todos nos ayudemos.»Estamos todos juntos en esto. Solo quiero que otras personas lo repitan. Si yo puedo hacerlo, tú puedes hacerlo. Lo bueno engendra lo bueno».Jeff Suchon.

Otras personas que han ayudado con su cheque de estímulo

Matthew Pierce, profesor de la Escuela Milton Hershey en Hershey Pennsylvania, usó el dinero de su estímulo para comprar tarjetas de regalo de Uber Eats, estas las regaló a sus estudiantes y familias.

Además la escuela donde trabaja también ofrece alojamiento en el campus para los niños de bajos recursos.“Tenemos que modelar un buen civismo. No es algo con lo que nacemos. Necesitamos retribuir en tiempos de necesidad”.Matthew Pierce.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más