Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suspende NBA más partidos

Otros tres partidos de la NBA fueron pospuestos el viernes, incluido uno en Minnesota, apenas un par de horas antes de que comenzara, en momentos en que la liga sigue tratando de controlar los brotes de coronavirus en losa equipos.

Entre los casos revelados el viernes se destacó el de Karl-Anthony Towns, quien dijo que había dado positivo de COVID-19. La dominicana Jacqueline Cruz, madre de Towns, falleció en abril debido a la enfermedad.

Towns perdió a otros seis familiares por el coronavirus.

Los Wizards de Washigton informaron en tanto que seis de sus jugadores dieron positivo. Inhabilitaron a otros tres integrantes, tras rastrear sus contactos y determinar que probablemente estuvieron expuestos al virus.

El partido entre los Wolves y los Grizzlies de Memphis quedó aplazado, lo mismo que los encuentros en que los Wizards hubieran recibido a los Cavaliers de Cleveland el domingo y el lunes.

El total de partidos pospuestos ascendió a 13 desde el comienzo de la temporada. De esa cifra, 12 se aplazaron tan sólo desde el domingo, involucrando a 16 de los 30 equipos de la NBA.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más