Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exdirector del FBI pronostica “días peligrosos” por salida de Donald Trump

El exidirector del FBI James Comey prevé “días peligrosos” antes del 20 de enero por la toma de Presidencia de Estados Unidos de Joe Biden y la salida de Donald Trump.

James Comey comentó, de acuerdo con la agencia EFE, que Donald Trump está buscando constantemente la confirmación y al estarla perdiendo a pocos días de su salida del cargo, puede ser capaz de hacer lo que sea, como sucedió con el asalto al Capitolio en Washington.»La reafirmación es como el aire (para él). La necesita constantemente y eso es lo que hace es que los próximos siete días sean tan peligrosos en Estados Unidos, porque él siente que la reafirmación se le está escurriendo de los dedos y sin duda se siente traicionado por quienes le rodean”James Comey

Detienen a hombre armado cerca del Capitolio, días antes de salida de Donald Trump

Cuatro días antes de que Donald Trump deje el cargo de presidente, un hombre con una pistola y más de 500 municiones fue detenido en un punto de control cerca del Capitolio, donde Joe Biden será investido como presidente, de acuerdo con AFP.

El hombre es Wesley Allen Beeler, originario del estado de Virginia, quien llegó el 15 de enero a un punto de control e intentó usar una credencial falsa para acceder al área restringida donde se realizará la ceremonia del cambio de Donald Trump a Joe Biden. Más tarde fue liberado.

Wesley Allen Beeler aseguró que trabaja como guardia de seguridad privado cerca del Capitolio y presentó una credencial proporcionada por su empleador. Aseguró contar con licencia para portar su arma en Virginia, pero se le olvidó sacarla de su automóvil antes de salir de casa para su turno nocturno en Washington.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más