Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncia Oxxo incursión en organización de festivales y conciertos en streaming

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo anunció que comenzarán a incursionar en la organización de festivales y conciertos de música, a través del formato Oxxo live.

De acuerdo con Milenio, la empresa busca en este nuevo proyecto oportunidades de crecimiento a mediano y largo plazo; Oxxo Live es una nueva plataforma de entretenimiento vía streaming donde van a ofrecer la posibilidad de disfrutar eventos como: conciertos, festivales, stand up, gaming, entre otros eventos.

Cabe recordar que Eduardo Padilla, director general de Fomento Económico Mexicano (Femsa), empresa dueña de Oxxo, adelantó a finales del 2020 que ya preparaban proyectos para ofrecer al mercado como reactivar su estrategia de expansión de tiendas en Femsa Comercio, acelerar las iniciativas digitales en plataforma, y adquisiciones en algunas verticales de negocio.

Oxxo Live inicia con concierto de Carlos Rivera

El pasado 15 de enero, Oxxo Live inició con sus conciertos en vivo con Carlos Rivera; aunque este evento ya sucedió, la empresa aseguró que prepara más eventos y para poder ser parte de ellos lo que se debe hacer es ingresar a su portal en línea y registrarse en su plataforma.

El concierto gratuito de Carlos Rivera fue el viernes 15 de enero a las 21:00 horas y terminó a las 23:00.

Sobre las afectaciones a Oxxo durante la pandemia de coronavirus Covid-19, la cadena reportó una variación negativa de 22 por ciento en su tráfico en unidades. Y en el último reporte de sus acciones, Femsa se ubicó en 149.82 pesos por acción, una variación negativa de 1.08 por ciento. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más