Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Crece el PRIMOR en Nuevo León?

COLUMNAS MONTERREY

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- MÁS movida que el baile de las sillitas se está poniendo la carrera por el hueso rumbo a las elecciones de junio…

2.- EL interfecto más reciente en cambiar de equipo fue Benito, pero no Bodoque, ése que AMLO tanto admira, sino Benito Caballero, ex Alcalde de Apodaca…

1.- DICEN que, como en el PRI nomás no lo pelaron para una Diputación federal, el susodicho pa’ pronto se brincó a Morena, en donde buscará reverdecer laureles en pos de la Alcaldía de Apodaca…

2.- SEGÚN esto, no sólo abandonó el barco tricolor, sino que su hijo, Francisco Caballero, dejó la dirección de la Juventud en Apodaca y una de sus hijas, que es Regidora, también se mudaron a Morena…

TRASCENDIÓ MONTERREY (Milenio)

Que no pierdan de vista a Gabriel Tláloc Cantú, uno de los precandidatos fuertes de Morena y de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León para la alcaldía de Guadalupe.

Será una competencia reñida, porque el PRI ha ganado cada vez más apretadamente y la última elección la sacó en los tribunales, no en las urnas, a gritos y sombrerazos.

La alcaldesa Cristina Díaz debe estar seriamente preocupada, porque además el PAN irá con Poncho Robledo, de manera que la reelección de la priista se ve cada vez más lejana.

PROTÁGORAS (El Horizonte)

Cuentan a Protágoras que Waldo Fernández, coordinador de campaña de Clara Luz Flores para la gubernatura, ya entabló pláticas con líderes locales de Morena NL…

La semana pasada Waldo se tomó un cafecito con Herminio Gómez Rangel, uno de los fundadores de Morena NL, y ambos acordaron acercarse a más militantes inconformes con la designación de la edil escobedense…

Y no sólo eso, diiiceeennn que Waldo podría apoyarse más en el expanista Herminio para concretar esa tan anhelada «unidad» para llevar a Clara Luz a la silla grande del estado… ¿Será?

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

TODAVÍA NO DECIDE IR POR MONTERREY, pero cuando lo haga, el Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas, tendrá un regalo esperándolo…

Daniel Borrego, candidato también a la Alcaldía de Monterrey por Redes Sociales Progresistas.

Daniel entra a su muy particular estilo… A repartir fregadazos, sin embargo, a él le gusta muchísimo agarrar a Luis Donaldo como punching bag.

Se le va a convertir en un cadillo en medio de las naranjas…

POR CIERTO, AYER TEMPRANO EL Hijo de la Leyenda viajó a la Ciudad de México…

Muy reservado, nada qué ver con aquellos políticos en campaña permanente, quienes saludan hasta al que hace señales en la pista.

REDES DE PODER MTY (Reporte Índigo)

El PAN sigue abriendo las puertas y las candidaturas para funcionarios del gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, aunque algunas postulaciones vayan en contra de sus principios y lo hagan caer en incongruencias.

Resulta que para competir por una curul por el Distrito 2 de Monterrey el panismo eligió a Nicole Marie Saviñón Luttrell, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Integral de Seguridad Pública de Nuevo León, y quien firmó, por parte de la administración, el contrato para la adquisición del controvertido broncodron de 54 millones de pesos.

Al parecer al propio dirigente estatal con licencia, Mauro Guerra, ya se le olvidó que, por esta polémica adquisición de la Secretaría de Seguridad de la entidad, presentó denuncias en la Fiscalía Anticorrupción local y ante la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información.

Hay que recordar que Saviñón fue una de las funcionarias investigadas por la fiscalía que dirige Javier Garza y Garza, aunque al final no fue imputada.

Qué corta es a veces la memoria.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Aunque de manera oficial el legislador local Luis Donaldo Colosio no ha soltado prenda a detalle sobre sus aspiraciones, ya empiezan a aflorar algunas pistas.

Como por ejemplo, que el muchacho una y otra vez ha revelado su interés por contender primero por la alcaldía y luego la gubernatura, y finalmente Monterrey.

Que va por una candidatura ciudadana abonado al mundo de las especulaciones, donde se hacen toda clase de supuestos y otros más, que ya se le han ido de las manos.

Sin embargo, ahora que arrecia sus actividades y si las cosas se dan a como se especula,  al final de cuentas podría hacer el Uno-Dos con Samuel García.

Y, si no lo quiere creer cómo se podría explicar que ya entrado en gastos, para eso de su promoción le apoya personal directo del MC, aunque la moneda está en el aire.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más