Los Sultanes de Monterrey quieren seguir con vida en las semifinales de la LMP y para eso necesitarán derrotar en el juego seis y como visitantes a los Naranjeros de Hermosillo. 

Con la serie complicada tras perder el juego cinco en Monterrey y con la necesidad de forzar un séptimo juego para no despedirse en estas semifinales de la LMP, el equipo Sultán buscará este martes desde las 19:00 horas de la noche el encaminar un triunfo sobre Naranjeros de Hermosillo para de esa forma continuar con posibilidades de título dentro de la Liga Mexicana del Pacífico. 

La escuadra regiomontana empató la serie tras sus victorias en el juego tres y cuatro en el Palacio Sultán, aunque perdió el duelo número cinco tras caer en el mismo por marcador de ocho carreras a seis. 

Fue un auténtico duelo de bateo en donde Naranjeros mostró el carácter suficiente para venir de atrás y remontar en el partido, situación que les hizo ganar el mismo y hoy estar a una sola victoria de avanzar a la serie final.

Sultanes ocupa un triunfo para alargar esta serie y en un séptimo juego llegar con el suficiente ánimo para intentar meterse a la final de la Liga Mexicana del Pacífico, aspecto que hoy luce difícil de que logre suceder ya que sí o sí definirán lo restante de estas semifinales en territorio naranjero y en donde el favorito en este juego seis es el conjunto de Hermosillo.