Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Captan a Bill Clinton durmiendo durante discurso de Joe Biden

En redes sociales ha comenzado a circular el video del momento en el que el expresidente Bill Clinton se duerme durante el discursoinaugural de Joe Biden como 46º presidente de Estados Unidos, provocando que su nombre sea tendencia así como una ola de memesen Twitter.

La ceremonia de protesta de Joe Biden cómo el 46º presidente de Estados Unidos ha provocado una ola de noticias, desde la salida de Donald Trump de la Casa Blanca, hasta las actuaciones de Lady Gaga y Jennifer López.

Sin embargo, la presencia de los ex presidentes Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton también fue tema de noticia, no solo por su asistencia sino porque, durante el discurso de Joe Biden, Clinton fue captado durmiéndose.

Bill Clinton desata memes en Twitter

Durante el discurso inaugural de Joe Biden, mientras las cámaras enfocaron a los asistentes de la toma de protesta del ahora presidente de Estados Unidos, Bill y Hillary Clinton fueron captados, momento en el cual el ex presidente tenía los ojos cerrados.

El acto de Bill Clinton de dormirse durante el discurso inaugural de Joe Biden desató una ola de diversas reacciones en redes, incluyendo los imperdibles memes en Twitter. 

En ellos, los usuarios se sintieron representados e identificados, no solo por el discurso del ahora presidente de Estados Unidos sino porque, algunos aseguran Bill Clinton durmiéndose es lo que han sentido durante la cuarentena provocada por el coronavirus.

Incluso algunos internautas también señalaron en Twitter que Bill Clinton no fue el único que se durmió durante el primer discurso oficial de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, pues señalaron que Barack Obama también cerró los ojos por un instante.

La presencia de Bill Clinton y los demás expresidentes de Estados Unidos acompañados de sus esposas, fue uno de los temas centrales de este 20 de enero del 2021, un día que marcan como histórico en la historia de Estados Unidos iniciando con la derrota de Donald Trump en las elecciones y su posterior abandono de la Casa Blanca.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más