Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marcelo Ebrard desea buena suerte a Joe Biden

Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), felicitó a nombre del Gobierno de México a Joe Biden por convertirse en el nuevo presidente de Estados Unidos, horas después de que el demócrata asumiera el cargo en una ceremonia en Washington DC.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Marcelo Ebrard expresó sus buenos deseos a Joe Biden y a Kamala Harris, quien este miércoles se convirtió en la primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de Estados Unidos.“México desea el mayor de los éxitos al Presidente Joseph Biden y a la Vicepresidenta Kamala Harris. Habrá muy buena relación bilateral en beneficio de nuestros grandes pueblos. Una nueva etapa se inicia de respeto mutuo y esperanza compartida”.Marcelo Ebrard

Papa Francisco también felicita a Joe Biden

El papa Francisco también se refirió a la toma de posesión de Joe Biden como presidente, asegurando que rezará para que Dios guíe sus esfuerzos de reconciliación en Estados Unidos y todo el mundo.

En un mensaje enviado por el Vaticano poco después de la ceremonia solemne de investidura, el papa Francisco que espera de Joe Biden un arduo trabajo para lograr que la sociedad de Estados Unidos logre una verdadera justicia y libertad, así como respeto a los derechos y dignidad de todas las personas, en especial las más vulnerable y que no tienen voz.

Joe Biden es el segundo presidente de religión católica de Estados Unidos, siendo el primero John F. Kennedy, quien gobernó el país norteamericano desde enero de 1961 hasta su asesinato dos años y diez meses después en Dallas, Texas.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más