Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Continúa coalición Proceso de Transformación en Juárez, Cadereyta, Santiago y Zaragoza

La coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo Leon” continúa con los procesos democráticos y de transformación en el recibimiento de aspirantes a alcaldías para la próxima contienda electoral. 

Interesados en gobernar los municipios de Juárez, Cadereyta, Santiago y Zaragoza acudieron al comité estatal para firmar su carta de intención y apoyar el proyecto de transformación de Clara Luz Flores Carrales. 

Por Juárez asistieron Julia Espinosa de los Monteros Zapata, Melchor Heredia Vázquez, Saúl Gustavo Alanís Garza, Jesús Fernández Garza, Eleazar Puente Rangel, Héctor Alfonso de la Garza Villarreal, Felipe de Jesús Hernández Marroquín y José Guadalupe Villarreal Cepeda. 

En el caso de Santiago, participaron Raphael Martínez Gonzáles, Marco Antonio González Valdez, Marcela Guadalupe Dueñas Valadez y Gamaliel Valdez Salazar.

Buscando mejorar Cadereyta, Ernesto José Quintanilla Villarreal, Cecilia Margarita Cantú Montemayor y Roberto Segovia de León expresaron su interés por participar.  

El único que acudió por Zaragoza fue Juan Arturo Guevara Soto. 

En los tres primeros municipios, los interesados, al no llegar a un consenso para un aspirante único, optaron por recurrir a la encuesta ciudadana. 

Éstos, así como el aspirante de Zaragoza, afirmaron estar abiertos a la suma de más contendientes, respetar los resultados de las encuestas y sumarse a los proyectos elegidos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de cada municipio. 

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más