Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exigen equipo adecuado para trabajar

Con la finalidad de exigir insumos para protección personal, bono de riesgo y la vacuna contra el Covid-19, trabajadores de diferentes unidades médicas del IMSS protestaron frente al Hospital de Cardiología.

Con pancartas en mano, en donde manifestaban sus exigencias, el contingente conformado por enfermeros, médicos y radiólogos, detuvieron el tráfico de la Avenida Ruiz Cortines, antes de llegar a la

calle María de Jesús Candia.

Cabe destacar, que los trabajadores del IMSS eligieron protestar en dicho lugar, debido a que contaban con información de que en ese lugar habría junta de directores con el titular del IMSS a nivel nacional, Zoé Robledo.

Ante la molestia que generaron con el cierre de las vialidades, los automovilistas arremetieron contra los manifestantes gritándoles palabras altisonantes.

Los quejosos manifestaron que con la reconversión de hospitales no les han dado la protección necesaria por lo que muchos de ellos se han infectado de Covid-19.

El personal de la salud más tarde liberó el carril de alta velocidad de la mencionada avenida con dirección al poniente, sin embargo el tráfico generado por tal situación, permaneció denso.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más