Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conferencia de Salud de México: 20 mil 57 nuevos contagios y mil 470 muertes por coronavirus más

La Secretaría de Salud dio a conocer que al corte de cifras correspondiente a este sábado 23 de enero se han registrado desde el inicio de la pandemia de coronavirus en el país, un total de un millón 752 mil 347 contagios confirmados de coronavirus Covid-19.

En la conferencia de prensa vespertina de este 23 de enero sobre el seguimiento del desarrollo de la Emergencia Sanitaria por el coronavirus, el director general de Epidemiología de la misma SSa, José Luis Alomía Segarra presentó la actualización de la curva epidémica, con la que se pudo determinar que en comparación con el informe de ayer viernes, se notificaron 20 mil 57 nuevos casos de Covid-19.

En cuanto a la cantidad de pacientes con coronavirus que han muerto  hasta la fecha, se mostró que la curva de letalidad ha contabilizado un total de 149 mil 84.

Con ello, se pudo observar que durante las últimas 24 horas, el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica integró a los registros acumulados, mil 470 nuevas muertes. En tanto, la cantidad de muertes registradas en la semana que concluye, fue de 8 mil 843.


Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más