Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMLO da positivo de Covid-19; cae el peso ante el dólar

Este domingo, el peso mexicano perdió frente al dólar, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que está contagiado de Covid-19.

El tipo de cambio se ubica en 19.92 pesos por dólar a las 21:32 horas de este domingo, de acuerdo con cifras de Bloomberg, después de que el presidente AMLO compartió en su cuenta de Twitter que está contagiado de Covid-19, con síntomas leves. 

Al cierre de la semana, el tipo de cambio se ubicaba a 19.97 pesos por dólar, sin embargo, tuvo un retroceso del 0.26 por ciento, lo que significa que el peso perdió 0.05 centavos, arrojan datos de Bloomberg.

La depreciación del peso durante este domingo coincide con la noticia de que el presidente AMLO tiene Covid-19, dijo Alexis Milo, economista en jefe de HSBS, a El Universal.

El dólar se compra a 19.37 pesos y se vende 20.41 pesos en las ventanillas de Citibanamex, hasta este domingo.

AMLO informa que tiene Covid-19

Este domingo, el presidente AMLO informó que está contagiado de Covid-19, tiene síntomas leves y está tratamiento médico. Ante la situación, el mandatario no acudirá a sus conferencias mañaneras, lo representará la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

AMLO destacó que estará al pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional y tendrá una llamada con Vladimir Putín, para negociar la compró de la vacuna Sputnk V contra el Covid-19.“Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”AMLO 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más