Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Olga Sánchez Cordero espera el resultado de su prueba PCR Covid-19

La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, ayer se realizó la prueba PCR de Covid-19, sin embargo, aún no tiene los resultados, informó Omar Cervantes Rodríguez, director de Comunicación Social de la dependencia.

El medio Reporte Índigo aseguró que Olga Sánchez Cordero habría dado positivo a Covid-19, según fuentes de Palacio Nacional. Sin embargo, se trata de una noticia falsa, Omar Cervantes informó que están esperando los resultados de la prueba PCR, mismos que se harán públicos.“Circulan fake news con respecto a los resultados de la prueba Covid PCR realizados a la secretaria Olga Sánchez Cordero ayer. En cuanto los tengamos se darán a conocer públicamente. En este momento sólo tenemos el resultado negativo de la prueba rápida.”Omar Cervantes

Olga Sánchez Cordero representó a AMLO

Luego el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que está contagiado de Covid-19 y por ello, no asistirá a las conferencias mañaneras, este lunes lo representó la secretaria de Gobernación,Olga Sánchez Cordero.

En la conferencia de prensa, Olga Sánchez Cordero informó que el presidente AMLO se encuentra bien y en funciones. Además, aseguró que se realizó la prueba PCR de Covid-19 y en cuanto tenga los resultados los dará a conocer públicamente.“Mi prueba rápida realizada el día de ayer fue negativa. La prueba PCR que me hicieron también, me darán el resultado entre hoy y mañana”Olga Sánchez Cordero

Olga Sánchez Cordero estuvo con AMLO en Nuevo León

Olga Sánchez Cordero estuvo en contacto con el presidente AMLOdías antes de que confirmara que tiene coronavirus. El 22 de enero, la funcionaria acompañó a AMLO a su gira por Nuevo León, en el municipio de Sabinas Hidalgo  inauguraron las instalaciones de la Guardia Nacional, en compañía del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘El Bronco’.

Incluso el gobernador Jaime Rodríguez Calderón informó que estaría pendiente de sus síntomas, en caso de tener alguno relacionado con Covid-19 se realizaría una prueba.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más