Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Upload’: La serie de Amazon comienza producción de su segunda temporada

El pasado mes de mayo, Amazon anunció que la serie ‘Upload‘ tendría una segunda temporada. Esta confirmación tuvo lugar una semana después de que se estrenara la serie; aunque todavía no tiene fecha de estreno.

Ahora, Amazon compartió una foto con los protagonistas de ‘Upload‘ para anunciar que la segunda temporada ya se encuentra en producción. La foto va acompañada del mensaje: “Aquí una actualización. Temporada 2 en producción”.

Upload’, la nueva comedia de Greg Daniels, creador de la versión norteamericana de ‘The Office’, tuvo un gran recibimiento por parte del público y la crítica por lo que la renovación para continuar con esta historia era inevitable.

‘Upload’: Amazon no ha dado más detalles de la nueva temporada

La serie de Amazon, ‘Upload’, se sitúa en el año 2033. En este futuro cercano se han desarrollado varios «más allá» virtuales donde las personas pueden cargar tu consciencia cuando se acerca el final de tu vida.

Gracias a su novia millonaria (Allegra Edwards), Nathan (Robbie Amell) acaba en uno de estos paraísos tras ser malherido en un extraño accidente de coche autónomo. Allí empezará a desarrollar un vínculo con su «ángel» (su agente de atención a cliente) Nora (Andy Allo).

Respecto a los protagonistas de ‘Upload‘, todo parece indicar que no habrá ningún cambio, pero hay que esperar a los próximos meses para que vayan surgiendo noticias del rodaje y sobre las nuevas tramas que pueden desarrollarse.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más